Hi, hi andycobain desu! ^_^

mmmmoshi moshi!



Estén acá por casualidad o causalidad....
Sean bienvenidos a mi mundo, compañeros de aventuras!"

+
..
.
.

lunes, 24 de diciembre de 2012


Merry Xmas by ~andycobain on deviantART

Amigos!!
Amor y paz para todos en este día tan especial!!! Gracias a todos los que me acompañaron en la ardua tarea de vivir!!! A todos los que están, a los que no, a los que siguen y la pelean, a todos los que me enseñaron algo y a los que me dieron su amistad incondicional.
Quiero que esta noche todos brindemos, estemos donde estemos, aquí y más allá, para que estemos mejor, siempre mejor!!
Para que nuestros corazones se llenen de amor y nos olvidemos de lo malo que nos rodea ^_^
No nos olvidemos que: “La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes”
Los quiero! Mis mejores deseos, hoy y siempre!
SALUD!! Buena vida y METAAAALLLL♫♪! ♥♥ lml >:3

+Carlos Bruno Vacirca Villar +Tadeo Riveros Koloszwa +paula peralta @Oh Purpurina! @Cookie Monster @Oh Mimí  @Mariana Rugoso

2 comentarios:

Tadeo dijo...

Comí un pote de helado extra por vos.

Unknown dijo...

mmmmmm! que rico!!!! *¬* heladito!!! Y no le convidaste a nadie????
Saludos a la flia querido!!!!!!!!!