Hi, hi andycobain desu! ^_^

mmmmoshi moshi!



Estén acá por casualidad o causalidad....
Sean bienvenidos a mi mundo, compañeros de aventuras!"

+
..
.
.

jueves, 19 de enero de 2012

Año nuevo... vida....

Bueno, empecé el año.... sí, recién ahora!! jaja! Parece que las vacaciones fueron hace muuucho tiempo... Oh lord, gimme a break! Pero lo comencé con todo!! Del año pasado vengo arrastrando algo que no había posteado... sí, mi nueva adquisición: una tablet... una tan afamada WACOM♥. Después de tanto esfuerzo, me hice ese regalito♥. Es una maravilla!! La amo! realmente es genial^^ ...

Ultimamente los dibujos que he estado subiendo, los he hecho con ella. Todavía me falta mucha práctica, pero en los ratos libres que tengo, que no son muchos, por cierto, le doy duro^^ ja! 

Ahora estoy trabajando nuevamente (y como ya están acostumbrados^^) y entre tanto y tanto, practico en mi tablet. Oh Yeah!!

De mi vida aparte del trabajo, debo decir que empecé con bajas, pero nada que no pueda superar, aunque la cabeza no ayuda, el tiempo dispone. Asique en ese punto me siento feliz a pesar de ello.
Podría decir que luego de situaciones difíciles uno cambia y valora más lo que tiene, pero eso ya lo saben y les aseguro que yo también lo sé^^.

Así se fue el 2011 para mí y llegó el tan vaticinado 2012... pues, por lo que a mí respecta, año... querido año nuevo... te voy a sacar el jugo! ya me conocés vida!^^


MUY FELIZ AÑO A TODOS!!


2 comentarios:

sonoio dijo...

esto me gusta!
beso muy grande

Cookie Monster dijo...

Genial lo de la wacom! Voy a dar una vuelta por devianart para ver tus ilustraciones!

Y un feliz 2012!