Hi, hi andycobain desu! ^_^

mmmmoshi moshi!



Estén acá por casualidad o causalidad....
Sean bienvenidos a mi mundo, compañeros de aventuras!"

+
..
.
.

sábado, 31 de julio de 2010

amiKi



Ah!... tengo muy abandonado mi blog. Por suerte, tengo mucho trabajo!! n.n
La cosa empezó así:
Estaba pintando, como todos los días, y suele pasarme que pinto, pinto, pero mi mente está en otra. Puede estar planeando nuevas cosas para hacer, para pintar, para diseñar, para crear... y cuando aterrizo, he terminado mi trabajo. Pero hoy se fue a volar, por así decirlo, a la realidad que me toca vivir.
Mi blog no es de política, no. Pero no puedo dejar de lado la realidad de mi país. Es muy triste...
Escuché a mi “querida” presidenta anunciar los aumentos a los jubilados, y eso es genial, ya que trabajaron toda la vida y ahora deberían estar disfrutando su merecido descanso. Pero no es así ¿dónde quedó lo que merecían? Me parece que alguien se lo llevó antes.
Y me levanto esta mañana y escucho que aumentan las prepagas, los remedios, las verduras, la carne, las gaseosas, las..., los... AUMENTO TODO, CARAJO!!! Claro! Si de algún lado hay que sacar pa’ el subsidio doña, vio!?
Lo que no aumentó fue mi sueldo, ni el tuyo, ni el de nadie, ah! Sí, los colectiveros cobran casi $5000 por mes! Será que me olvidé o me acostumbré a ver esta clase de cosas?.
Y me pregunto, habré hecho las cosas bien? Habré votado bien? Será por eso que a mi no me dieron ningún pancho + gaseosa ( por 0,50 me llevo las papas, me llevo las papas?, sí claro, por 5 peshito’ vieja!). Aaah! No me lo dieron por ser vegetariana... O será que tengo que llenarme de hijos y cobrar por eso?
Gracias a dioz mi juicio no se ha nublado por promesas estúpidas ni por ningún otro método corrupto.
Y eso se lo debo a mis viejos, que se rompieron todo para darme educación, si!, EDUCACIÓN PUBLICA... GRACIAS VIEJOS!!!!!!!!!!!!!!!
No nací en una familia rica, ni siquiera en una de clase media, pero ellos me dieron educación. Así fue que desde que tengo uso de razón los vi matarse por mi y mi hermana, desde la inflación de mano de Alfonsín, pasando por el mal bicho de Menem... Oh dioz! Que mal la pasamos gracias a ese mediocre. Y ni hablar de los que vinieron después, los innombrables!
Hoy me desayuno que también aumentaron los planes sociales, y me pregunto: - El aumento de las fuentes de trabajo no, ¿no? Porqué esas soluciones de falso salvataje? Porqué acostumbrar al ciudadano a que le den dinero? Porqué veo como se gasta el subsidio en el casino, en la antenita de direct tv, en alcohol, puchos, droga, joda, productos de ultima tecnología, etc.?
Porqué no les enseñamos lo que es la cultura del trabajo y la educación?
Y me respondí:
Porque un pueblo sin educación, sin cultura del trabajo por generaciones, ES UN PUEBLO SOMETIDO, si, un pueblo al que se lo compra con el súper combo de la cajita feliz...
Asíque, a mi no me vengan a decir que la época del proceso terminó, si estamos más sometidos que nunca, y si abrís la boca, te dan vuelta los amiKitos del Sr. Bipolar.

4 comentarios:

facuc dijo...

El año que viene hay elecciones!!

Anónimo dijo...

Lo sè!!! n.n


andycobain

sonoio dijo...

querida andy anduve por las bellísimas tierras altas de mendoza, me gustaría haberte visto, pero en verdad que tengo interés en armar el carnaval del chivo muerto por allá, con respecto a este post, también me gustaría charlar personalmente
hay muchas cosas en las que coincido con vos y otras en las que pienso que hay que verlas con la intuición del arte

te dejo un gran gran beso

andycobain dijo...

Eh! cuando vengas pasà x NIPPONA!!!!!!!!

jojo!