Hi, hi andycobain desu! ^_^
Estén acá por casualidad o causalidad....
Sean bienvenidos a mi mundo, compañeros de aventuras!"
+
..
.
lunes, 26 de enero de 2009
Un viaje (Kimi ni Todoke)
viernes, 2 de enero de 2009
Maneki Neko, la historia de Ren y Nobu
El Maneki Neko (招き猫) conocido como "gato de la suerte" o "gato de la fortuna" es una popular escultura japonesa (de porcelana o cerámica) que trae buena suerte a su dueño. Representa a un gato saludando con una pata alzada.
Si es la pata derecha de la escultura la que está alzada, se dice que trae prosperidad y dinero.
La pata izquierda alzada atrae visitas.
- - El verde : Seguridad en el hogar
- - El Blanco : Suerte en los negocios
- - El Azul : Cumplir los sueños
- - El Rojo : Éxito en el amor
- - El dorado : Economía
- - El negro : Evitar la mala suerte y aumentar la felicidad
- - El rosa : Elegir a la persona con la que contraer matrimonio
Nobu
Nobu llegó hasta mí antes de la navidad... en manos de Bren-chan. Mi querida amiga lo halló en uno de sus viajes con Sol-chan para rendir el Nihongo no Noryoku Shiken.
No puedo olvidar el día que Bren abrió sus manos y ahí estaba Nobu, con sus ojos de canica y su carita feliz. Se me piantó un lagrimón en cuanto nuestros ojos se conectaron. Sabíamos que era bueno para los dos encontrarnos.
Es tan dulce y ruidoso como un cascabel, y a diferencia de Ren, es muy delicado para comer, aunque también le gustan las cosas dulces.... mucho!^^
Él también pertenece a la pandilla de los Maneki Neko, Yo diría que fue el co-fundador de la misma! tiene un nombre clave, como cada miembro, pero tengo prohibido darlos a conocer. Es tan simpático que entra en amistad muy rápidamente, asique en cuanto llegó, ya estaba hablando con Pingi, Arashi y Pig-chan. Obviamente los insitó a unirse a su pandilla y de esta manera continuarían con la misión de Pingigante.
En esta foto, tuve suerte de captarlo, ya que con sus poderes mágicos, se estaba convirtiendo en Super Saiyajin para continuar con la causa de salvataje! Despedía un haz de luz medio fantasmagórico... no creen?
Y en esta, pude tomarlos a los dos. Acá se puede apreciar claramente la diversidad de tamaños de los miembros de la pandilla. pero eso no quita que sean buenos amigos. Son inseparables... porque guardan en su corazón cada una de sus aventuras. Yo los amo!
andycobain, acidoandroide, design, art, hand-painted+clothes, manga, anime, tipography