Hi, hi andycobain desu! ^_^

mmmmoshi moshi!



Estén acá por casualidad o causalidad....
Sean bienvenidos a mi mundo, compañeros de aventuras!"

+
..
.
.

lunes, 5 de marzo de 2012

Samurai Patience

Bueno....
Hace muuucho tiempo atrás hice este dibujo. Está medio medio, pero fue de trazo enérgico y con mucho sentimiento. (la causa lo amerita!^^) ...La razón fue que alguien me había hackeado la cuenta de mail.

Fue muy loco, por un lado, porque los mensajes aparecían leídos y hasta se tomaron el atrevimiento de retocar la imagen de fondo de mi cuenta... como para que lo notara, vió!

Fue horrible, por el otro, ya que también se tomó la molestia de enviar unos "correitos" a mis contactos cuidadosamente seleccionados, por lo que más o menos pude sacar una conclusión de quién se trataba.... Hasta se tomaron el tiempo de borrar los mail que lo incriminaban, mire usted! A pesar de toda la gente que resultó malherida por lo que allí leían, pude arreglarlo y entendieron. La que no entedía nada en un principio, era yo!!!

Asi que aquí estamos, situación arreglada y sigo adelante♥. No sé si le habrá gustado (no creo) pero sigo esperando que algún día den la cara... creo que ya llevo 2 años esperando.... ya perdí la cuenta.


PD: Gracias Euge por incitarme a subir este dibujo, no estaba muy segura, ya sabés porqué, pero me arriego....